miércoles, 10 de junio de 2009

Rebeldes Con Causa DvdRip Audio Latino

Rebeldes Con Causas



TITULO ORIGINAL: Wild hogs
Titulo alternativo: Rebeldes con Causa
Dirección: Walt Becker.
País: USA.
Año: 2007.
Duración: 99 min.
Género: Aventuras, comedia.
Interpretación: Tim Allen (Doug Madsen), John Travolta (Woody Stevens), Martin Lawrence (Bobby Davis), William H. Macy (Dudley Frank), Ray Liotta (Jack), Marisa Tomei (Maggie), Jill Hennessy (Kelly Madsen), Kevin Durand (Red), M.C. Gainey (Murdock), Stephen Tobolowsky (Charley).
Guión: Brad Copeland.
Producción: Michael Tollin, Brian Robbins y Todd Lieberman.
Música: Teddy Castellucci.
Fotografía: Robbie Greenberg.
Montaje: Christopher Greenbury y Stuart Pappé.
Diseño de producción: Michael Corenblith.
Vestuario: Penny Rose.
Estreno en USA: 2 Marzo 2007.

SINOPSIS
Un grupo de amigos (Tim Allen, John Travolta, Martin Lawrence y William H. Macy) decide revolucionar sus vidas rutinarias con una gran aventura: un viaje en motocicleta. Pero, en cuanto salen a la carretera, sienten que la realidad les supera cuando se topan con la banda Del Fuegos, una auténtica pandilla de motoristas dispuestos a pelear.


Links:


Reyes De Las Olas Audio latino dvdrip


Reyes De Las Olas




Datos de la Pelicula
Titulo Original : Surf's Up
Genero :animacion, infantil
Año de lanzamiento : 2007
Director : Ash Brannon, Chris Buck
Estreno en Chile: 02-Agosto-2007

Sinopsis
Esta historia de animación se basa en el surf como una práctica inventada originalmente por los pingüinos. La película transporta al público hasta los más espectaculares, peligrosos y competitivos escenarios del surf mientras se disputa la Copa Mundial de Surf de Pingüinos.


Links:


martes, 9 de junio de 2009

Gigolo por error 2 en Europa dvdrip audio latino



TITULO ORIGINAL: Deuce Bigalow: European Gigolo
OTROS TÍTULOS: Gigoló por accidente en Europa
DIRECCIÓN: Mike Bigelow
REPARTO: Rob Schneider, Eddie Griffin, Til Schweiger, Jeroen Krabbé, Hanna Verboom
AÑO: 2005
PAÍS: Estados Unidos
PRODUCTORA: Columbia Pictures
GENERO: Comedia

SINOPSIS:
Deuce (Rob Schneider), un limpiador de peceras ingenuo y de buencorazón, creía que su carrera de gigoló había terminado. Pero cuando seveía lejos de todo aquello, es tentado a regresar a su increíble profesión de 'placer pagado'. Hicks (Eddie Griffin), su antiguo proxeneta, se ve implicado en los asesinatos de los gigolós más prestigiosos de Europa. Deuce se ve obligado a regresar como espía de incógnito para limpiar el nombre de su gran amigo. Para conseguir sus
propósitos, éste debe competir con la poderosa Unidad Europea de Prostitutos e incluso exponerse a otra serie de estrafalarias clientes. Entre todos estos líos, conoce a la hermosa Eva (Hanna Verboom), que sufre de un desorden crónico obsesivo-compulsivo y a su vez es
extremadamente talentosa.


sábado, 6 de junio de 2009




Titulo Original: Underworld 1
Año: 2003
Género: Acción / Fantástico
Actores: Kate Beckinsale, Scott Speedman, Shane Brolly, Michael Sheen
Formato: RMVB
Link en Total: 4
Calidad de imagen: Muy Buena.

Sinopsis: Durante siglos una guerra entre Lycans (hombres lobo) y vampiros se lleva a cabo sin que los humanos se den cuenta. Selene, una guerrera vampiro encargada de encontrar y asesinar a sus enemigos, descubre que los licántropos persiguen a Michael, un joven médico que aparentemente es una persona normal. Mientras corre contra el tiempo intentando salvar a Michael y desmontar la conspiración de los licántropos, Selene descubre un peligroso secreto: un plan para desarrollar una especie invencible que combine los poderes de ambas tribus. Este hecho decantaría la balanza a favor de los hombres lobo, quienes han llevado siempre las de perder en la guerra que llevan librando hace siglos.

http://www.megaupload.com/?d=KUPFUBIN


Buenno ahora a disfrutar chau